Cómo funcionan los combates de Airsoft: Una guía para novatos.

| ,

Si tienes un buen manejo de tu equipo y estás seguro de que sabes disparar, ya estás listo para tu primera batalla de airsoft.

Puede ser intimidante entrar en un campo de airsoft por primera vez y no saber cómo empezar, así que tener una guía práctica para principiantes te quitará algo de presión en tu primer juego de airsoft.

.

El Airsoft es un juego con muchas variaciones y con muchos tipos de juego y escenarios para elegir. La mayoría de ellos giran en torno a tácticas militares y estrategias de combate en las que se juega en equipo, y pueden ser tan simples como una corta batalla de 60 minutos o un día completo de juego.

Antes de entrar en tu primera batalla de airsoft, tendrás que estar preparado con lo básico.

Hay mucho que saber sobre las reglas de combate, el equipo necesario, los tipos de batallas que se pueden jugar y un código de conducta general que todos deben respetar.

En última instancia, las batallas son lo que hace que este juego sea tan emocionante para los jugadores, y después de la primera, sin duda te engancharás.

¿Cómo funcionan los combates de Airsoft?

Las batallas de Airsoft implican muchos tipos diferentes de juegos y estilos de juego.

Todos los jugadores están equipados con sus propias armas de airsoft y trabajan con un objetivo común, como capturar la bandera o derribar a los miembros del equipo contrario.

El tema general de un juego de airsoft es utilizar tácticas de combate y militares para atacar al enemigo y evitar ser golpeado.

Hay varios escenarios que pueden ser tan simples como un combate a muerte o con instrucciones más detalladas como lo que un equipo militar o policial puede ser instruido a seguir.

Estos juegos se juegan en un campo interior o en un campo exterior con otros participantes. El número de participantes que participan en un juego y su papel dentro del equipo será diferente.

También hay nuevas versiones de juegos que se están introduciendo e inventando, pero en su mayoría, hay algunos favoritos que los jugadores parecen preferir.

Existen reglas estrictas en un campo o instalación de aeronave que deben ser cumplidas, así como reglas generales de conducta que los jugadores deben conocer.

Para asegurar que las batallas de airsoft sean disfrutadas por todos los jugadores, conocer estas reglas y entender los fundamentos del juego es esencial.

Los tipos de batallas de Airsoft

Airsoft es un juego con muchos tipos diferentes de batallas para elegir y normalmente hay una selección de opciones disponibles en su campo local de airsoft.

La mayoría de las batallas tendrán un tema militar o de combate o una misión determinada que debes cumplir.

Estos son algunos de los tipos más comunes que se juegan:

COMBATE A MUERTE

Este es el estilo más popular de batalla con dos equipos en una batalla básica contra el otro.

Cuando un jugador es impactado, debe regresar al respawn, hasta que pueda volver a unirse al juego. Los jugadores llevan un registro de cuántas muertes han realizado y al final de la batalla, se hace un recuento para decidir el ganador.

CAPTURAR LA BANDERA

Las banderas se plantan en la base de cada equipo y el objetivo del otro equipo es capturar esas banderas y llevarlas a su propia base.

Si llegas a la base de otro equipo y recoges su bandera, debes llevarla a casa para que sea visible y tratar de evitar que te disparen como lo haces.

Hay dos variantes comunes de este juego, Bandera viva y Bandera muerta, así como muchas duraciones del juego con sólo una o varias rondas para ser jugadas.

MEDICO

Esta es una escala mayor del tipo de batalla de equipo de combate a muerte con una diferencia. Un jugador de cada lado es el médico designado y no tienen ningún arma o una pistola singular sin munición extra.

Si le disparan a otro jugador, el médico debe ir a ellos y «curarlos» antes de que puedan volver al juego.

Es el papel de los compañeros de equipo del médico protegerse a sí mismos y al médico de ser disparado, porque una vez que el médico está abajo no se le permitirá volver.

.

SNIPER

Este es un juego de un jugador contra muchos. El jugador individual está equipado con un rifle de francotirador y se le da un cierto tiempo para esconderse.

Los otros jugadores deben encontrar y disparar al francotirador y devolverlo al puesto de control, y se les da una oportunidad de huir de nuevo.

REY DE LA COLINA

Un equipo vigila un lugar en una colina mientras el equipo contrario trata de atacarlos y tomar el área.

Normalmente hay una bandera o un puesto de control en la cima de la colina y el equipo que esté más cerca cuando se acabe el tiempo será declarado ganador.

RIESGO

Una batalla aérea jugada con cuatro equipos de diferentes colores, con dos de los equipos generalmente aliados. Hay seis postes alrededor del campo que deben ser capturados y el equipo que tenga más al final gana.

FUERZA

Un cierto número de jugadores son designados para esconderse en una fortaleza y defenderse, y depende de los otros jugadores tratar de eliminar a todos los que están dentro.

El equipo que termine con más jugadores es el ganador

ESCOLTA/PRESIDENTE

Un jugador está desarmado y es seleccionado como el presidente para ser escoltado a un punto de control específico. Un equipo debe proteger a ese jugador contra el enemigo que está tratando de eliminar al presidente.

POLICÍAS Y LADRONES

A veces esto se llama un tiroteo policial, y todos los jugadores sólo están equipados con pistolas para recrear una lucha entre las fuerzas del orden y los delincuentes.

En un tiroteo rápido, se establece un cierto escenario, como un robo de banco, y ambos equipos deben batirse en duelo para ver quién gana.

 

Previous

Airsoft. Guia de novatos

Deja un comentario